viernes, 9 de junio de 2017

¿Dónde puedo conseguir pastillas y qué precauciones debo tener?

¿Dónde puedo conseguir pastillas para abortar y qué precauciones debo tener?


Por fortuna en una gran cantidad de países ya existe el aborto legal, y la mayoría de los profesionales o clínicas de aborto ya disponen de estos medicamentos para la venta, además ofrecen un servicio integral en el que apoyan a sus pacientes y disminuyen todos los riesgos al ser valoradas de manera programada y con todo bajo soporte médico y terapéutico.

Incluso en los países de 1er mundo, aún con todas las ventajas médicas y legales, al parecer existe una tendencia a buscar una forma más simple y, sobre todo, más privada en que las mujeres desean realizar un aborto.



Es verdaderamente sorprendente que las estadísticas muestran que el deseo de mantener privado y bajo la mayor discreción el proceso de interrupción legal del embarazo. Las pastillas para abortar brindan esta privacidad, aunada a la confidencialidad que manejan las clínicas para abortar.

¿Qué síntomas puedo esperar con las pastillas para abortar?


Los síntomas  más comunes que relatan  la mayoría de  las literaturas médicas son:

Nausea, mareos, baja de presión arterial, escalofríos, cólico intenso, diarrea, en algunos casos reacción alérgica a los componentes;  sin embargo todos estos síntomas son moderados y fácilmente controlados cuando existe previa valoración médica.



¿Qué tan son eficaces las pastillas para abortar en México?


Con la basta información que existe hoy en día, creemos que es muy convincente la alta efectividad que tienen las pastillas abortivas específicas, sin embargo no exime de los riesgos que estas pueden provocan si la paciente no ha sido valorada previamente por un médico especialista. Recordemos que al provocar sangrado uterino, este puede salirse de control y debe siempre de contar con un médico que dé el soporte inmediato en tales casos. Las pastillas para abortar  pueden fallar por lo que es indispensable , regresar a una revisión de 10 a 15 días después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario